La Asociación del Fútbol Argentino subió a su cuenta de Twitter un video para darle promoción a la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se disputará este sábado a las 17, en el Monumental, y determinará al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América. La AFA había tenido una iniciativa similar en el primer partido, que concluyó 2-2 en la Bombonera.

En esta ocasión, el clip compara el partido decisivo con una elección presidencial. Por eso, apela a la figura de resolver "quién va a gobernar en los próximos años", tras el empate en primera vuelta. Así, Carlos Tevez, por el lado de Boca; Gonzalo Martínez, en representación de River, y Claudio Tapia, bajo el nombre de la AFA, invitan a la gente a disfrutar de la final "más importante de todos los tiempos".

"Y vos, ¿cuál es tu candidato? Este sábado no decidís quien gana, pero sí decidís cómo la vas a vivir", propone el video, con la voz de los tres protagonistas, mientras se entremezclan imágenes de las hinchadas millonarias y xeneizes, al tiempo que se deja sentada la euforia que despierta uno de los clásicos del fútbol más importantes en el planeta fútbol.

Embed

Fuente: La Nación

Comentá y expresate