Karina la Princesita y Fede Bal protagonizaron un inesperado cruce en la pista de Bailando. Todo comenzó cuando el actor dijo que, de haber bailado primero el ritmo Homenajes, hubiera obtenido el mismo puntaje que la cantante, dando a entender que para cuando le tocó a él, el jurado ya estaba cansado de ver “propuestas similares”.

Pero a Karina no le gustó nada que Fede la utilice como ejemplo y lo apuró en medio de la pista: “Es similar a decir que está todo armado y que es todo muy predecible, y que a los primeros les va a ir bien… Fede me vino a hablar después y me dijo que no era conmigo”, aclaró.

Fede, entonces, recogió el guante y dijo: “Te dije que no tenía nada con vos”, pero Karina se cansó de eso de “me dijo, le digo, le dije” e increpó a Fede Bal: “En síntesis, qué, no entendí, qué, qué; con todo el amor del mundo, me preguntan y no lo entiendo”.

El hijo de Carmen Barbieri, entonces, le dijo: “Me toreás y yo, cero con vos”. Karina, entonces, se paró de manos: “No me conocés, cuando quiero torear me planto y lo digo”. Y con eso dejó en claro que es una Princesita guerrera.

Embed

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate