martes 19 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Video: impactante batalla campal en el fútbol femenino

Vergonzante episodio. Nuevamente, la violencia fue protagonista en un partido de fútbol y hubo cuatro jugadoras heridas tras la brutal gresca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro jugadoras terminaron heridas después de la pelea que se inició en el partido de fútbol femenino entre los clubes Universitario y Libertad. En el encuentro de ayer, por la Liga Cordobesa, las chicas se pelearon a golpe de puños, patadas y empujones.

Celeste Racca, jugadora de Universitario, fue una de las que peor la pasó ya que recibió muchos golpes cuando intentaba defender a una compañera que estaba en el piso. Aseguró que el árbitro no hizo nada al respecto para separarlas. "Entre cinco me tiran al piso y le digo a mi amiga: 'Hacete un huevito porque acá nos matan'".

Embed

"Es vergonzoso. La agresividad que recibí no se ve en ningún lado, tanto trabajo para que el fútbol femenino crezca y luego suceden estos hechos, es algo muy doloroso", dijo a la radio Cadena 3.

El video del partido y de la violencia final está a disposición del Tribunal de Disciplina para investigar las causas de las agresiones. El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, planteó que seguramente "habrá sanciones muy duras para las jugadoras implicadas".

Tres jugadoras jugadoras de Universitario -cancha donde se jugó el partido- debieron ser trasladadas a diferentes hospitales para ser atendidas. La arquera de Libertad quedó lastimada en el rostro.

La pelea comenzó cuando el árbitro cobró un penal a favor de Universitario y el partido quedó 2 a 1. Expulsaron el entrenador y a la capitana de Libertad, quienes salieron de la cancha insultando al árbitro y a la hinchada local. Entonces se iniciaron los golpes en el campo de juego.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar