Récord y blooper. Un insólito episodio ocurrió en la República Oriental del Uruguay cuando la sartén donde habían presentado "la torta frita más grande del mundo" se prendió fuego y hasta tuvieron que intervenir los bomberos.

Pasó en la localidad de Durazno, luego de que el escribano Mauricio Rodríguez certificara que la preparación medía 3,70 metros de diámetro, confirmándola como la mayor que se haya conocido.

Luego de la medición, la masa se colocó sobre una gran rejilla metálica y esta a su vez sobre una enorme sartén. En ese momento la masa tomó fuego y se produjo un gran incendio, que se extendió a las mesas instaladas alrededor.

Un camión de bomberos presente en el lugar procedió de inmediato a trabajar en la extinción del foco, labor para la que tuvo que despacharse un segundo coche bomba, ya que el primero no fue suficiente.

Un video muestra como el presentador de la fiesta pedía que la gente se alejara del lugar para que los bomberos pudieran trabajar, publicó Rosario 3.

Embed

Lo que por estas horas mucha gente se pregunta es qué pasó con la torta frita récord. Lo cierto es que parte de la masa que quedaba en el lugar fue consumida, pero casi la totalidad había sido dañada por las llamas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate