Momentos de tensión y un gran susto se vivieron en la Escuela Nº 31 “Martín Fierro”, del Barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay, ante la aparición de un ejemplar de yarará en uno de los patios.

En diálogo con la directora de la Escuela, la docente Inés Grimaux, explicó a 03442 que este ofidio fue localizado en uno de las galerías que da al patio, lo que generó un considerable revuelo.

“Llamamos a todos lados. Vinieron de la Comisaría Segunda, la Brigada Abigeato y los Bomberos Voluntarios Miriam Caro, Manuel Saldivia y Enrique Rodríguez.

Ellos fueron los que capturaron al ejemplar, pero tenemos que tener cuidado ya que nos explicaron que siempre andan en pareja”, dijo la directora.

La serpiente fue finalmente capturada por los efectivos policiales y bomberos, siendo trasladada por esos la zona de campo donde fue liberada.

Afortunadamente, las docentes responsables adoptaron las medidas de seguridad necesarias para velar por los niños y personal, pero dieron intervención a los servidores públicos para retirar al reptil, sin la necesidad de sacrificarlo.

Embed

Comentá y expresate