La actriz Graciela Alfano conmovió a todos en la mesa de La noche de Mirtha Legrand al confesar que fue víctima de un abuso cuando tenía apenas cuatro años.

La actriz dio detalles del difícil momento que vivió en los últimos meses tras fracturarse la rodilla, pero luego terminó conmocionando a todos al relatar la dura historia de abuso, que sufrió entre los 4 y 7 años.

Luego de que Thelma Fardín denunciara públicamente a Juan Darthé, la actriz lanzó una polémica declaración, en la que aclararó que es la ley quién tiene que hacer justicia.

Sin embargo, luego de aclarar su opinión sobre el tema, en Nosotros a la mañana terminó contando por primera vez el episodio de abuso que sufrió de chica.

Ya sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Graciela Alfano volvió a referirse a este difícil momento que vivió y se quebró en llanto. La actriz se angustió cuando hizo referencia a su madre, quién en ese momento no le creyó.

Este duro relato dejó a todos conmocionados en la mesa, y Mirtha Legrand, shockeada al escuchar la historia, le agarró la mano para contenerla. "Qué terrible, muy duro. Es muy doloroso. Es muy difícil continuar un programa después de esto. No es fácil", expresó La Chiqui.

Embed

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate