viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

VIDEO: funcionaria chocó alcoholizada e intentó coimear a agentes de tránsito

ESCANDALOSO VIDEO: en las imágenes, se observa cómo la funcionaria, visiblemente ebria, quieren chantajear a agentes de tránsito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una funcionaria de la localidad de General Rodríguez (Buenos Aires) manejó alcoholizada, chocó e intentó coimear a los agentes de tránsito. Se trata de Paola Szchur, subsecretaria de Desarrollo Comunitario de dicha localidad que, tras su accionar, habría quedado afuera de su cargo. Todo quedó registrado en un video.

En las imágenes que se difundieron, se observa la presencia policial sobre la Ruta 7 luego de que un Chevrolet Corsa blanco, conducido por Szchur, se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Blazer.

Tras la prueba, se constató que la funcionaria tenía 3,21 gramos de alcohol por litro de sangre, motivo por el cual fue detenida. Además, dejó herido al conductor de la camioneta. En el clip se escucha como la subsecretaria balbuceaba palabras, intentaba eludir el control de la Policía y trató de "arreglar" el caso.

"Lo podemos evitar, escuchame, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿Sabés quién soy yo?", dijo Schur.

VIDEO: el papelón de la funcionaria alcoholizada

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar