Miles de personas miraban la cobertura de un reportero que luchaba contra los fuertes vientos del huracán Florence mientras el hombre, micrófono en mano, mostraba un esfuerzo enorme para mantenerse parado y que la tormenta no se lo llevara arrastrado. Al menos, eso parecía ... hasta que el camarógrafo amplió el plano.

Mike Seidel, un meteorólogo de Weather Channel, se inclinaba hacia adelante para no ser arrastrado por el supuesto embate de la tormenta cuando algo anduvo mal. La audiencia se sorprendió al ver que detrás del periodista caminaban tranquilamente dos hombres, y uno de ellos hasta parecía hablar por celular.

Embed

Aunque es verdad que Florence es una tormenta fuerte y que tras su paso por la costa sureste de Estados Unidos dejó al menos siete muertos, Seidel quería aumentar el drama de experimentar el huracán.

Sin embargo, todo le salió. Las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales y se viralizaron. Horas después, Weather Channel publicó una declaración al respecto y afirmó que el “agotamiento” y la diferencia en la superficie contribuyeron a la distinción. Pero igual, obvio, ¡estallaron los memes!

Embed
Embed
Embed
Embed

"Es importante notar que los dos individuos en el fondo caminan sobre el cemento y Mike Seidel trata de mantener el equilibrio sobre el pastomojado, después de informar en el aire hasta la 1:00 a.m. y sin duda está agotado", dijeron en un comunicado al Huffington Post.

Sin embargo, unos segundos más adelante del mismo video muestra a los mismos hombres mientras caminan sobre el pasto.

Además de los acostumbrados memes, en las redes también circularon reclamos. "El canal era más honesto hace 22 años", escribió un internauta que recordó el trabajo de Mike con el huracán Fran de 1996.

Embed

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas