Pasadas las nueve de la noche del viernes, cinco delincuentes asaltaron la pizzería El Rey, que está ubicada en Colón y Boulevard San Lorenzo de Concordia. Uno de ellos quedó afuera haciendo de campana mientras que el resto ingresó con un arma de fuego y los apuntaron para robarles dinero, cerveza y herramientas.

El video:

Embed

Sobre el mal momento que les tocó vivir cuando eran apuntados por un arma de fuego, Elisabeth Siandra, encargada de la pizzería, contó: "Ocurrió alrededor de las 21:10, entraron cuatro individuos, dos de ellos encapuchados y los otros a cara descubierta, armados y con gorritas. Tres dieron la vuelta para atrás de la barra, uno de ellos se arrimó a la cocina y nos amenazó con un arma de fuego que parecía de museo porque estaba como herrumbrada", recordó.

"Un cuarto asaltante quedó en la puerta, abrió la heladera, se llevó tres cervezas y había un quinto asaltante haciendo guardia afuera del local -detalló-. El asalto duró cuatro minutos nada más, en cuatro minutos hicieron todo eso, entraron caminando y se fueron de igual manera para el lado este, o se para Villa Busti", agregó.

La mujer destacó que “los uniformados actuaron rapidísimo porque vinieron enseguida. Criminalística tomó las huellas y ahora está todo en proceso de investigación”, precisó.

Siandra apuntó que “los delincuentes se llevaron alrededor de $1.700, todas las herramientas del chico que hace de delivery y con las que arregla su moto y tres cervezas”, dijo indignada.

Agregó que “en el momento del asalto no había clientes, porque por comentarios de los vecinos nos estaban espiando desde la vereda de enfrente, detrás de los carteles de la verdulería que hay ahí. Estaban escondidos, vigilándonos todo el movimiento que hacíamos, vieron cuando se fue el chico de la moto y que no había nadie en ese momento”, dijo.

“Es la primera vez que nos asaltan -enfatizó- en 15 años, acá es la primera vez que asaltan, sabemos que a todos los locales de acá de la zona, a todos los han asaltado y los chorros son todos del Villa Busti porque las gente ya los tiene identificados”, espetó.

Por último, la encargada del negocio aseguró que “todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tenemos en el local, incluso ya subimos el video en las redes sociales para escracharlos y también ya los vio la policía”, dijo.

Finalmente, precisó que “la policía ya los tendría identificados porque mencionaron que sería la misma banda que anda asaltando en todo el barrio”, afirmó la pizzera, en diálogo con Diario El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate