Los trabajadores y los huéspedes de un hotel del estado de Montana, en Estados Unidos, quedaron sumamente sorprendidos al ver un llamativo visitante en el baño de mujeres del establecimiento.

Un oso fue encontrado el pasado primero de septiembre en un popular lugar de alojamiento. Las imágenes difundidas a través de redes sociales, fueron tomadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Según indicaron medios locales, el animal entró al lugar por una ventana del baño y allí se instaló cómodamente. Muy lejos se asustarse o ser una amenaza para las personas, decidió acostarse a dormir un rato al costado de la pileta para lavarse las manos.

El insólito "visitante" fue descubierto por una mujer que se hospedaba en el lugar. Al toparse con tan peculiar posta, dio aviso de inmediato a los trabajadores del establecimiento para que tomen cartas en el asunto y logren sacarlo de allí.

Embed

Los trabajadores del motel "Buck's T-4 Lodge & Restaurant" se comunicaron de inmediato con oficiales pertenecientes a Parques, Pesca y Vida Silvestre de Montana y también, con agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Gallatin, para que se llevaron al osezno.

Según consignaron los responsables de retirar al animal del lugar, el operativo consistió en calmarlo con sedantes, para luego quitarlo de allí sin riesgos para él ni terceros.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas