El rosarino Lionel Messi es una de las figuras más reconocidas del planeta, pero muchas veces su nombre de pila genera confusión y provoca divertidas situaciones, como la que vivió una chica argentina que se encontró al capitán de la selección en Ibiza, durante sus vacaciones.

La usuaria de TikTok @solgon11 subió un video tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia: le dijo “Leonardo” a Lionel.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1543591522322497538

No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, dijo la joven en el video, mientras filmaba a la pareja rosarina que estaba en el vip del boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la noche de Ibiza.

En pocos minutos, las imágenes explotaron de likes y visualizaciones y la expresión "Leonardo Messi" se hizo tendencia en redes sociales.

Leo y Antonela siguen disfrutando de las vacaciones en el verano europeo. Esta vez, se dieron el lujo de asistir a Ushuaia Ibiza, una de las fiestas electrónicas más reconocidas de la isla.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 7414 votos

Las Más Leídas