Nicolás Peraggini, defensor de 21 años con presente en Almirante Brown, protagonizó esta madrugada un choque en la Avenida 9 de Julio donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni con heridas de gravedad.

El futbolista, que hasta hace algunos meses jugaba en Huracán pero quedó libre y recaló en la Fragata, conducía con 1.71 gramos de alcohol en sangre, según lo informado por Mauro Szeta, periodista especializado en policiales. El triple de lo permitido.

Embed

El jugador, que manejaba un New Beetle en el que también estaba su novia, venía a contramano por el carril del Metrobus y cuando quiso volver hacia el carril correcto lo hizo atravesando la vereda y chocó a un Renault Symbol, que era manejado por un hombre de 43 años que dio positivo de Cocaína.

El futbolista se negó a hablar con la prensa que se hizo presente en el lugar, aunque las cámaras -tanto de televisión como de seguridad- lo capturaron junto sus amigos en la esquina del famoso local de comida rápida ubicado en Corrientes y 9 de julio, tomando un café.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate