Una moza es "perseguida" por el supuesto fantasma de una nena. El hecho se dio en el condado de York, Inglaterra, en un típico bar de High Petergate llamado Lamb & Lion Inn. Las cámaras de seguridad captaron a una supuesta niña fantasmal caminando en la puerta de entrada del lugar donde se encontraba la camarera limpiando las mesa.

Según señaló el subgerente del lugar, Lee Smith, de 32 años, al sitio web Mundo Esotérico y Paranormal (MEP), se encontraba revisando el video de las cámaras de seguridad un domingo por la mañana y en un momento dado observó una extraña presencia en el local que lo dejó atónito. Frente a las impactantes imágenes que se pueden observar en la filmación, Lee, quien lleva trabajando en el selecto pub más de cuatro años, afirmó que el video no fue editado, ni manipulado.

Embed

El encargado señaló que “la cámara está cerca del área del bar y yo estaba allí preparándola después del desayuno. Estaba revisando el circuito cerrado de televisión para ver dónde estaba mi compañera, Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, y llegué a pensar: ¿qué demonios es eso? Molly en cambio no vio nada, así que la llamé de inmediato, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo”, relató Lee.

Más actividad paranormal

Este no fue el único fenómeno paranormal que se vivió en el pub.En ocasiones anteriores, los clientes informaron que vivieron extraños incidentes en el lugar, como por ejemplo: escuchar a un niño llorar en el piso de arriba.Estos testimonios dan mayor veracidad a lo contado por Lee después de que Molly dijo que “sintió a alguien detrás de ella”.

Según publicó Crónica, el subgerente del pub, un sitio muy concurrido y que además funciona como hotel y brinda más servicios, es una de esas muchas personas que no cree en los fantasmas o experiencias paranormales. Sin embargo, aún así señaló que “este video es bastante convincente”.

Mientras tanto, y una vez que se viralizó la filmación, las versiones son muy variadas con respecto a lo que puede observarse y a las creencias de cada uno. Lee remarcó que “mucha gente dice que es la luz que brilla por la ventana, mientras que otro señor dijo que podría tratarse de telarañas, pero no hay ninguna. Parece una niña pequeña con un vestido”, indicó, graficando lo que él mismo pudo dilucidar, publicó Rosario 3.

Comentá y expresate