jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: el 'blooper' de las dos señoras en la orilla del mar que explotó en las redes sociales

Ocurrió durante la tarde del domingo en la ciudad bonarense de Miramar. En un día y medio, el material tuvo medio millón de reproducciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las vacaciones, la playa y el mar suelen ser el escenario ideal para archivar momentos de carcajadas extremas. Esas escenas o situaciones que marcan el verano y quedan recordadas durante toda la vida. Miramar regaló uno de esos instantes durante el domingo por la tarde: dos señoras quedaron atrapadas en la orilla del mar sin poder levantarse durante unos minutos y causaron risas propias y ajenas interminables.

El hecho fue registrado en video con un celular por una visitante a la ciudad y en poco más de un día se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Con unas 35 horas de publicación, el documento audiovisual fue reproducido medio millón de veces.

Embed

En el video, grabado por la usuaria @rominunez_, se puede percibir toda la odisea de las dos amigas de la tercera edad para poder salir del mar, al que habían acudido para darse un chapuzón.

Una vez que las mujeres cayeron al agua, con la repetición de olas mediante, les fue imposible poder levantarse y abandonar el mar, aun cuando ya se encontraban en la orilla. Las caídas y los golpes leves de las olas se repitieron y terminaron causando carcajadas en las propias dos víctimas del percance, en la chica que filmaba el video y en el resto de los testigos.

Las risas de las dos protagonistas del video mientras sufrieron su percance le dieron al suceso un marco divertido en medio de las vacaciones. De hecho, el video no tiene la intención de reírse de las personas de la tercera edad, sino la de compartir una escena divertida e inesperada de dos mujeres que aprendieron a reírse de sí mismas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar