Con seis millones de seguidores en Instagram, Lali Espósito no para de cautivar a sus fanáticos. Sea por la música o por la actuación, siempre da que hablar. Esta vez, fue a través de un baile sexy que compartió en un momento de descanso de las intensas jornadas de rodaje de "Sky Rojo", una serie de Álex Piña para Netflix.

"Entre rodaje y resfrío... ¡bailo! ¡Dejo por aquí este freestyle del amor!", describió en la publicación.

También, la cantante adelantó lo que va a ser su nuevo paso en la música: "Tengo todas las energías puestas en sacudirlos cuando les presente mi cuarto disco de estudio".

El video de Lali moviéndose sensualmente frente a cámara superó los 150 mil likes y recibió más de 1800 comentarios.

"En mi cuarto disco voy a a seguir deconstruyendo el lenguaje masculino", adelantó sobre su nuevo trabajo.

La historia de "Sky Rojo" relata la historia de tres prostitutas que se escapan de su proxeneta tras dejarlo herido. Las mujeres comienzan un viaje perseguidas por los sicarios del proxeneta y sin poder contar con la policía a causa de otros crímenes en su pasado. Las chicas, una cubana, una española y una argentina se debatirán entre seguir huyendo o contraatacar a quienes las persiguen.

La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración y cuenta con reconocidos actores internacionales como Verónica Sánchez y la actriz cubana Yany Prado. El cast lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate