En medio del brote del coronavirus 2019-nCoV, que ya ha dejado decenas de muertos y más de 20.000 infectados, las imágenes de una pareja de ancianos supuestamente contagiados que parecen despedirse en un hospital ha conquistado las redes en los últimos días.

Embed
twitter-tweet">

What does a couple mean? Two elderly patients of #coronavirus in their 80s said goodbye in ICU, this could be the last time to meet and greet pic.twitter.com/GBBC2etvV9

— 姜伟 Jiang Wei (@juliojiangwei) February 2, 2020

En el video se ve cómo el hombre le habla a su esposa mientras se toman cariñosamente de la mano, acostados en sus camillas en un hospital. El usuario que compartió las imágenes en Twitter explica que la pareja, de unos 80 años, dio positivo por infección del 2019-nCoV, y que "esta podría ser la última vez que se encuentran y se saludan".

La escena ha sido vista ya por más de 600.000 usuarios, muchos de los cuales se mostraron conmovidos por las "desgarradoras" imágenes y enviaron sus bendiciones a la pareja deseando que superen el virus, que afecta principalmente a los ancianos y a quienes padecen otras enfermedades.

Fuente: RT

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas