El titular del Juzgado Criminal y Correccional número 23 de Buenos Aires, Roberto Ponce, protagonizó este fin de semana un escandaloso hecho al ser detenido por personal policial y de tránsito cuando conducía en zig zag con su automóvil por la localidad bonaerense de General Pacheco y el control de alcoholemia le dio seis veces más de lo permitido.

El mal accionar de Ponce fue divisado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre -COT- el sábado alrededor de las 13:30 cuando se trasladaba por la intersección de la calle General Artigas y Camino Bancalari.

Tras divisar el desplazamiento anormal de la camioneta Honda de color gris que dio contra el cordón de una rotonda, luego retomó por el corredor y frenó a pocos metros, los agentes del COT se acercaron a solicitarle al conductor que realizara el test de alcoholemia.

No obstante, su estado de ebriedad le impidió efectuarlo correctamente luego de más de 5 intentos, el cual finalmente dio 3 gramos de alcohol en sangre.

El individuo se mostraba con aliento etílico, sin poder mantener equilibrio corporal y con movimientos pendulares durante dichos controles e incluso quería que no le secuestraran el rodado porque venía su esposa para llevarlo conduciendo.

Posteriormente su licencia de conductor fue retenida y el vehículo finalmente fue retirado por su hijo, quien se acercó minutos después.

Embed

Comentá y expresate