El ambiente del turf acompañó esta tarde el último adiós a Martín Castro, exjockey y últimamente preparador vinculado al Jockey Club Villa Elisa, quien perdió la vida a los 69 años de edad.

Una formación de sus colegas, junto a los pupilos y vecinos en general, permaneció apostada sobre Avenida Mitre al 900 de la “ciudad jardín”, a la espera del cortejo fúnebre que trasladaba sus restos para ser sepultados en el cementerio municipal.

Embed

A las 15.30 del lunes, una ambulancia de Orbe Previsión detuvo su marcha precisamente en ese lugar. De esa manera, un minuto de silencio permitió despedir respetuosamente a un referente del turf a nivel local y regional, con un grupo de caballos custodiando la dolorosa escena.

Embed

SERVICIO ORBE PREVISIÓN SEPELIOS TEL 480065 Y LINEAS ROTATIVAS VILLA ELISAFALLECIÓ EN C. DEL URUGUAY EL SR. MARTÍN...

Publicado por Orbe Previsión en Lunes, 12 de octubre de 2020

El lugar seleccionado para el homenaje no fue elegido al azar. Se trata de un punto cercano a las instalaciones del hipódromo elisense y ubicado a la altura de su casa familiar, camino al cementerio.

“El turf entrerriano de luto”

Así se titula uno de los mensajes de despedida publicados en las redes. En este caso, desde la agrupación “Turf Entrerriano Unido” se hacían eco de la muerte de Castro, con un emotivo posteo.

“Creemos interpretar a todos si decimos que más allá de rendirle este humilde reconocimiento al profesional, deseamos todos reconocer al hombre, a ese hombre cabal que fue en vida con grandes valores y reconocido como una gran persona”.

Embed

EL TURF ENTRERRIANO DE LUTO Con hondo pesar comunicamos el fallecimiento del ex jockey y actual preparador MARTIN...

Publicado por Turf Entrerriano Unido en Lunes, 12 de octubre de 2020

Fuente: El Entre Ríos

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate