"Salí pues, perra. Salí prepago", con esta frase una mujer le reclama a su esposo luego de haberlo descubierto cuando estaba a punto de viajar con su amante, a la que mantenía cogida del cabello. El suceso se presentó al parecer en el Aeropuerto Internacional José María Córdovade Colombia,mientras los otros pasajeros grababan con sus celulares el escándalo.

El hombre y su acompañante se encontraban en sala a la espera para abordar el vuelo, aparentemente, con destino a Cartagena. Hasta el lugar llegó su esposa, quien toma por el cabello a la mujer, al tiempo que exige a este salir de la fila. El, en un intento fallido, trata de separarlas.

Embed

El hombre apenado pide que llamen a la Policía, mientras su esposa engañada le reclama furiosa llamándolo "mentiroso" y "cínico".

"El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella…Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", gritaba la mujer.

La supuesta amante no se resiste a los jalones de cabello, ni pronuncia ninguna palabra. Y los otros pasajeros observan la escena sin intervenir, incluso un funcionario del aeropuerto los saca de la fila y acomoda la cinta que la organiza. Solo uno de los espectadores graba el suceso sin que los implicados se percaten. Ahora el video es viral en redes sociales.

fuente: El Tribuno

Comentá y expresate