Un delincuente robó un auto que estaba estacionado en la vía pública, la madrugada de este domingo, en Paraná. El accionar del ladrón quedó filmado por la cámara de seguridad de una vivienda cercana:

Embed

Se trata de un Fiat Duna color rojo que estaba estacionado desde las 22.10 del sábado hasta que fue sustraído a las 1.48 de esta madrugada, de acuerdo a lo que detalló el damnificado, Andrés, en diálogo con AHORA.

El robo tuvo lugar cerca del bar Moscow, cuando el auto estaba estacionado en calle Feliciano -entre 9 de Julio y Belgrano-, a mitad de cuadra, frente a un contenedor de basura. El robo fue denunciado en Comisaría Segunda, que ya irradió la búsqueda.

Además del video donde se ve el momento del robo, el propietario difundió una filmación de los segundos previos, porque sostiene que quizás alguno de los vehículos que pasan podría pertenecer al delincuente:

Embed

Características del auto

El Fiat Duna es de color rojo, la patente es AWM 120. "En la luneta tiene una calco de ESCO Adjudicado, arriba a la derecha. Y la insignia original de asistencia SEVEL abajo a la izquierda", detalló el propietario.

El vehículo tiene "la altura más baja adelante y una taza rota del lado derecho".

auto robado.jpeg

Ante cualquier dato, comunicarse con el dueño, Andrés: 343 456 6824 o dirigirse a la comisaría más cercana. Piden máxima difusión de los detalles de la búsqueda para lograr recuperarlo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas