Una pelea entre listas antagónicas del gremio estatal ATE casi provoca una tragedia en San Martín de los Andes. Uno de los manifestantes sacó un revólver y realizó disparos que casi alcanzan a dos reporteros gráficos. No está claro aún si hay algún herido.

El jefe de Gabinete de Neuquén, Sebastián González, confirmó la detención de tres personas, entre ellas, el supuesto portador del arma y autor de los disparos.

Un grupo de manifestantes resultó herido tras una pelea en la plaza frente al Municipalidad de San Martín de los Andes. En un video que se viralizó por las redes sociales, también se pudo observar a una persona efectuando disparos.

Los heridos fueron trasladados a la guardia del hospital de esa localidad. Los delegados de ATE Neuquén no pudieron estimar cuántos son, pero dijeron que «son muchos».

«Hay varios compañeros atendiéndose en el hospital porque les pegaron con palos en el piso. Fue brutal. Estamos por hacer la denuncia en la Fiscalía», resumió Paula López Osornio, secretaria de Comunicación de ATE Neuquén.

Mirá el video:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgml-TtPB8c%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJS33OVTU91LfYU9WaQMNFzwliWgXRwxdqkxZBYJ4DE4PxhIEtTIqNyPInmTi9FaXwCFZBO2I7ga28kWAtmcAsDpqo9UyXlD6dnKVcOytkvW4S57wlUQs5kAHQZA7gChDsGzboRCXptfwZAx6b0PQpYAyLcCoJJ1oTvodDU1ZCldaxin0yeAZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 6903 votos

Las Más Leídas