Giuliana "La Hiena" Cosnard volvió a la competencia en Muay Thai con un brutal nocaut. La luchadora, oriunda de Paraná, se presentó al torneo War Of Nations - WON- que se realizó en Blue Venado Seaside de Riviera Maya, en el Estado de Quintana Roo en México, y derrotó a la competidora local Paloma Trejo.

La joven había sido noticia en Paraná en enero de 2021, luego de protagonizar un siniestro vial junto a su novio Joaquín Navarro, también paranaense. Ambos se dirigían en moto y fueron chocados por una camioneta que pasó en rojo.

Tras el impacto, los dos salieron despedidos de la moto. Su pareja se quebró el brazo y ella sufrió múltiples heridas en su rostro, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades. En aquel momento, se inició una campaña solidaria en Paraná para costear las operaciones.

"La Hiena" volvió con todo

El anunciador presentó a la paranaense como una "campeona indiscutida", que llegó "desde Argentina y después de 3 años de ausencia en la jaula". La pelea no duró ni siquiera un minuto: "La Hiena" salió con furia y logró un conectar brutal codazo giratorio que dejó sin chances a la mexicana en el primer asalto.

El video del nocaut:

WON Primera Edición.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 6957 votos

Las Más Leídas