El video fue enviado por lectores, quiénes reportaron que el hecho sucedió durante el pasado fin de semana, en la Costanera de Concordia. Las imágenes se viralizaron rapidamente en las redes sociales.

Sin embargo, aún no hay una versión definitiva de la brutal agresión que muestran las imágenes.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=WioEQvXZRXw&feature=youtu.be

La versión del robo

La madre del joven agredido realizó una denuncia en sede de comisaría Octava. En la misma, relató que su hijo Pablo estaba paseando en moto junto a Emanuel de 23 años. Repentinamente, Emanuel, "entregó a su hijo para que lo golpearan y le robaran el celular Samsung J5 y una camisa negra con puntos blancos y de mangas cortas".

Además se detalló que, tras ser golpeado, el joven de 17 años quedó tendido, e inconsciente sobre el asfalto; por lo que debió ser trasladado hacia el hospital Masvernat, donde fue asistido y dado de alta a las 11 del pasado domingo.

Otra versión

El Jefe Departamental de Policía, comisario Marcelo Den Dauw, manifestó otra versión de los hechos y explicó que se trató de una situación de amores y celos.

El comisario indicó que el joven agredido y su agresor ya habían tenido “un cruce” en un boliche local. El disparador habría sido una confusa situación con su novia.

Es más, afirman que la propia víctima le habría reconocido a su madre que había estado bailando con la novia del agresor, lo que provocó su posterior ira.

La investigación

Según Den Dauw, todo está en manos de la Justicia. "El fiscal Guerrero y personal de Investigaciones ya tienen el video y trabajan para establecer qué fue lo que pasó y también, para lograr identificar a los agresores”, afirmó el comisario.

También, el funcionario policial explicó que "hasta que el joven no haga una declaración convincente, no vamos poder identificar a los agresores". Subrayando que cuando pudo ver las imágenes “me pareció alarmante la patada alevosa, podría haber terminado con consecuencias trágicas”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentá y expresate