En una pizzería de Concordia, un joven fue herido de bala por un cliente ofuscado. Uno de los disparos hirió al empleado de 22 años en la zona de los testículos. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El confuso episodio ocurrió en horas de la noche del sábado en el local de calles Diamante y Guarumba. Allí un joven de 22 años fue herido de arma de fuego en sus testículos y debió ser trasladado de urgencia al hospital Masvernat, aunque su vida no corre peligro. El agresor fue detenido y el arma secuestrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdVztntPbeH%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACRDZA83R2JdfXRXNnmjEOVpssllrR0csMyOWcIliZAV9nAkGrv2BwmTEwWUz49IhpXAMOzM7gUS05cmcheGJN7sqxtoL3TcrruTAeZCu0kqf68TXYYPDmJCAeVmGhzxUrSJ2WhsQOjZBoPYWythxMqwer7Dr0gD2rNxDoVvYJ7COPKcPi8ZD

Investigación del hecho

De acuerdo a las primeras informaciones que surgen de la investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 21 del sábado cuando un sujeto de apellido Barrios llegó en su auto particular e ingresó al local de comidas para reclamar su pedido de comida.

Posteriormente, extrajo un arma y en la calle habría realizado disparos en dirección a la rotisería, de los cuales uno de ellos impactó en la persona del joven. Rápidamente se dio a la fuga pero fue detenido en calle Las Heras y Nogoyá por efectivos policiales.

Concordia: balearon al empleado de una pizzería

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.17% Estoy de acuerdo
42.83% Estoy en contra
Total 2741 votos

Las Más Leídas