Una joven fue agredida por dos atacantes que le robaron la moto en Paraná. El hecho ocurrió el sábado 19 de marzo y, este miércoles, la Policía logró recuperar el rodado e identificar a los agresores. Asimismo, desde la fuerza policial se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el robo.

Según se informó al Nueve, el episodio sucedió en calle Lamas, cuando una joven de 26 años se encontraba en una moto esperando a su pareja. En ese momento, fue abordada por dos atacantes que se conducían en motocicleta y lograron sustraerle el rodado luego de agredirla.

Video: atacaron a una joven y le robaron la moto en Paraná

Luego de investigar el hecho, la Policía informó que personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, procedió este miércoles a realizar allanamientos en dos domicilios: uno en calle La Cautiva y otro Avenida Estrada y Nicaragua de Paraná.

En los procedimientos se localizaron un cargador de pistola calibre 22, documentación personal de la víctima, la motocicleta utilizada para cometer el hecho marca Suzuki AX100 y demás elementos de interés para la investigación.

En tanto, la moto sustraída fue localizada oculta en la extensa vegetación de la zona de calle Los Chingolos y Clark, lugar próximo al allanamiento.

Los autores del hecho fueron identificados por orden de Justicia y quedaron supeditados a la causa. Se informó que ambos involucrados son varones y presentan antecedentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7505 votos

Las Más Leídas