Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche bailable en Rosario y le fracturaron la mandíbula de una trompada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCefJHp4DGnR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0QYRTZB15b9dZBlyVVB17LIsYWquOpBhFkcoZBpt2LleqDBLie9IxTdGTcoZA4mtWBgZCtgP9OxlZBmHkLZAatxdCjo2Bz8XiMcX1A2hvGKEoE11FlVWnTywhPjhSfGLYWtYo3t6ozK6BH7Et2IFlirIOCHPzgmta5MpT1s7sEX4ZA48RH6PYZD

Según puede verse en un video difundido en las últimas horas, Los violentos le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra.

El hecho se produjo en la esquina de la Avenida Francia y la calle Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tiziano había salido por la ciudad santafesina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni dio detalles de la agresión sufrida por el joven.

"Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente", relató el letrado en declaraciones al canal El Tres TV de Rosario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.92% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.08% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8163 votos

Las Más Leídas