La División Robo y Hurtos logró detener a los cuatro delincuentes que perpetraron el violento asalto en la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.

Tras la detención, tres de los delincuentes -mayores de edad-, fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, hasta que se defina su situación judicial. Por otro lado, el menor implicado fue derivado a Minoridad.

Embed

Según revelaron desde la Policía a AHORA, las cuatro personas tienen antecedentes. Se trata de Ezequiel Vera, de 20 años, quien mató su primo y estuvo implicado en causa por abuso de armas; Oscar Andrés Rosales, de 24 años, con antecedentes por robos; Julio Veron, de 23 años, vinculado a una causa por abuso de armas; el cuarto es un menor de edad, por lo cual no se puede difundir su identidad. Ha estado involucrado en arrebatos.

Se trata de los cuatro sujetos que arribaron en dos motos y, con armas de fuego, asaltaron violentamente a la estación del Acceso Norte. Allí lesionaron a dos empleados -una con dispar de arma de fuego y otro con un corte-, se llevaron la recaudación y otros elementos. Tras una intensa búsqueda policial, fueron detenidos por la Policía este viernes.

Durante el operativo se pudo secuestrar las motos involucradas, además de los cascos y otros elementos que se robaron de la estación de servicios.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas