viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patronato

Video: así se hizo famoso el barra detenido por atacar a nenes en la cancha

Con un mensaje violento y agresivo, hace un mes y medio quiso interpelar a la ciudadanía que iba a comprar entradas para ver a Boca en el Grella. Ahora, lo detuvieron por pegarle a niños que iban por primera vez a la cancha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay 13 detenidos tras el vergonzante y repudiable ataque a nenes en la cancha de Patronato el sábado pasado. Uno de ellos es César Follonier, un hombre que hace muy poco tiempo se hizo conocido por un video, en el que ya mostraba el perfil de una persona violenta e iracunda.

El 15 de octubre, el "Rojinegro" recibió a Boca en un partido histórico para la institución. La expectativa era muy grande y nadie se quería perder la velada deportiva. La semana previa al encuentro, las filas para las ventas de entradas "neutrales" desbordaron calle Grella desde el primero día. Ahí fue cuando apareció en escena Follonier.

"Si ustedes van y hacen lo que están haciendo en Buenos Aires, los de 'La 12' los matan a todos", gritó, con vehemencia y furia.

Si bien algunos medios de comunicación construyeron el episodio como una especie de ejemplo de amor propio paranaense a imitar, la situación era clara: un "hincha" de Patronato amenazaba y criticaba con violencia a los ciudadanos que habían ido a comprar una entrada.

Embed

Tuvo que pasar poco más de un mes y medio para que el propio Follonier cumpliera su promesa: durante el partido contra Unión, salió del estadio, volvió a ingresar, se metió en la tribuna de calle Ayacucho y atacó con violencia a nenes de una escuela de fútbol que iban por primera vez a una cancha.

"Soy un integrante más de la gloriosa barra de Patronato", decía orgulloso tras la viralización del video.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar