Se casa Pampita", disparó Damián Rojo en pleno programa de Intrusos, dejando atónitos a sus compañeros del ciclo. Y lo que en principio parecía solo un rumor, luego fue confirmado en las redes sociales por la modelo, que pasará por el altar junto a su novio, el empresario Roberto García Moritán.

Frente al desconcierto que produjo esta primicia, el periodista de espectáculos siguió con la información. "Después de 12 años, a él le salió el divorcio de su ex, Milagros Brito. Con el papel en la mano, se comunicó con Pampita y le dijo: 'Ahora sí quiero casarme con vos'", detalló al respecto.

De vacaciones con su novio en Punta Cana, Carolina Ardohain recibió la propuesta formal en ese destino paradisíaco, bajo la luz de la luna y con una ceremonia en la playa. "Ya hay una fecha agendada. Sería el 22 de noviembre, lo que no estaría confirmado es si de este año o el que viene", contó el panelista.

Desde las playas de Punta Cana, la conductora de Pampita Online confirmó la noticia con un romántico posteo en Instagram, junto a la frase: "Sí, nos vamos a casar".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Comentá y expresate