Lionel Messi había dado vuelta el resultado a favor de la Selección Argentina frente a Paraguay en La Bombonera. El del Barcelona se había abrazado con sus compañeros y alegría para Lionel Scaloni en el banco.

Sin embargo, el VAR y el árbitro Claus le ahogaron el grito de gol. Vieron una supuesta falta de Nicolás González sobre Ángel Romero y anularon el tanto. Lo particular es que en esa jugada previa a la conquista se dieron varios pases ininterrumpidos.

La supuesta falta es a los 11.35 y de ahí transcurrieron 27 segundos -hasta los 12.02 que fue el gol-.En ese lapso, los jugadores de La Albiceleste se la pasaron ocho veces, sin contar el tanto de Messi. Ese pase a la red sería el noveno.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

POR QUÉ LE ANULARON EL GOL A MESSI

Más allá de que al árbitro cobró infracción de Nicolás González a Ángel Romero, esa no es la única razón por la que le anularon el gol a Lionel Messi. Si en el medio de los ocho pases algún futbolista paraguayo interrumpía la jugada, el tanto era válido.

Como ninguno tocó ni siquiera la pelota, Messi no pudo sumar una anotación más en la Selección y la victoria 2-1 quedó en la nada.

EL ENOJO DE LIONEL SCALONI

Luego de que Claus observara el VAR al escuchar su sugerencia, decidió no convalidar el gol de Lionel Messi. El banco que había explotado de alegría con la conquista, ahora hizo lo propio con bronca.

Lionel Scaloni le gritó al árbitro:"¿Qué cobrás? ¡Vergonzoso, vergonzoso!". La furia hizo carne en el entrenador ante lo que creyó una injusticia por parte de Claus, publicó TyC Sports.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas