Desde hace un tiempo la relación entre Blas y Junior, el menor de los Guerrico, empezó a tomar vuelo propio en “Simona”, por la pantalla de Canal Nueve Litoral. La historia que se fue gestando con los tiempos de sus protagonistas, uno de los dos asumido y el otro descubriendo qué le pasa con los varones, tuvo sus idas y vueltas.

Hasta que finalmente llegó el momento más esperado que fue el beso. Mirá el video:

Embed

No es la primera vez que una pareja gay provoca entusiasmo y fanatismo en la audiencia, basta recordar el caso de “Flozmin” en “Las Estrellas” o el de Pedro y Guillermo en “Farsantes” o el de Segundo y el petisero en “Viudas e Hijas del Rock and Roll”.

Junior, adolescente descubriendo su sexualidad, seguramente represente la historia de varios jóvenes que se sienta cada noche o consumen via Youtube la ficción del Nueve. Porque hasta eso cambió, Simona tiene miles de reproducciones diarias vía redes, la manera que tiene hoy un determinado target de público a la hora de consumir televisión.

Contada con detalles, con miradas, la relación de “Blasnior” fue creciendo en el tiempo y probablemente lo que generó más impacto entre sus seguidores fue esa manera de vivir la historia. Anoche Blas, Junior y Blasnior fueron tendencia.

La reacción en las redes no se hizo esperar, la segunda pantalla que hoy sobre todo se manifiesta vía Twitter, explotó con el beso y fue el Trending Topic.

Comentá y expresate