Días después de que un bombero estableciera contacto con "seres de luz", una joven religiosa de Saltaasegura haber visto ángeles entre las nubes del cielo. Para fortalecer su teoría apocalíptica, grabó un video y lo compartió en las redes sociales.

El episodio ocurrió en la localidad norteña de Coronel Cornejo, donde María, una joven estudiante de nivel secundario, captó un supuesto fenómeno religioso en el cielo de Salta. Tal como se aprecia en el video, la chica no estaba sola al momento de contactarse con los ángeles y les avisó a sus familiares acerca de las figuras que veía en el firmamento.

La autora del material audiovisual cita a la Bibliay alerta que la presunta aparición de ángeles “puede tratarse de algo bueno o de algo malo, ya que Dios o el demonio pueden mostrarse como imágenes semejantes”.

Embed

En el video se pueden observar tres supuestas imágenes luminosas color fuego, tal como contó María al diario Tartagal al día.

Las espesas nubes permiten visualizar con más precisión la presunta manifestación religiosa, que alertaría sobre el apocalipisis, de acuerdo a un fragmento del libro del Éxodo 20, 4-6: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”.

Comentá y expresate