En un acto desarrollado este jueves en la ciudad de Victoria, la vicegobernadora Laura Stratta, junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y el intendente Domingo Maiocco suscribieron convenios para la ejecución de nuevas obras de infraestructura.

En primer lugar, se firmó el convenio para llevar adelante la renovación de cañerías en el casco urbano, en el marco del “Plan Argentina Hace – Recambio de Redes” con un presupuesto de 270 millones de pesos. En segundo lugar, el proyecto de pavimentación del Barrio Festram, correspondiente al Plan “Argentina Hace - I”, presupuestado en 43,2 millones de pesos. En tercer lugar, con un monto de casi 19 millones de pesos, la ejecución de la obra “Casa Cuidadores de la Casa Común”. Todas estas intervenciones serán financiadas con recursos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La vicegobernadora Laura Stratta al tomar la palabra resaltó el valor de “cumplir con la palabra y desarrollar obras que nos permitan mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos”. Apuntó luego que esta inversión en infraestructura para Victoria también significa “generación de puestos de trabajo”. Y afirmó: “Para que la Argentina crezca y se desarrolle necesitamos generar trabajo genuino. Por eso también quiero agradecer al presidente de la Nación Alberto Fernández, al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y agradecerte Enrique (Cresto) porque cuando asumimos un compromiso cumplimos con la palabra empeñada y eso es lo más importante en estos tiempos que nos han tocado atravesar, cumplir y construir confianza son las bases para quienes trabajamos en política y para quienes creemos que la política repara y que la política transforma”.

La presidenta del Senado entrerriano puso de relieve además la dinámica del trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio: “Siempre redunda en respuestas que nos permiten desarrollarnos, crecer y hacerlo de un modo respetuoso que justamente es lo que nos están pidiendo las y los vecinos. Trabajar fuerte, articulados, sin intereses particulares sino con intereses generales que nos permitan trazar objetivos comunes para seguir hacia adelante”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate