Luego de protagonizar un momento simpático con la astróloga Ludovica Squirru, Vicky Xipolitakis rompió en llanto al compartir en la mesa de Mirtha Legrand su angustia por el calvario que viviópor el maltrato de su expareja Javier Naselli.

“Yo estoy con un bebé y hago de papá, de mamá, de mejor amiga. No priorizaron lo humano, Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Decís que tengo a mi papá que es mi héroe”, comentó entre lágrimas la ex Bailando.

Vengo de vivir una desilusión. Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte por él, por mi familia que no me deja caer. Y mis amigos que son increíbles”, agregó la modelo.

El padre me desilusionó. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para ue mejore, pero no pudo”, sentenció Xipolitakis al compartir su dolor por lo atravesado.

A la hora de hablar de la pesadilla diaria de convivir con una persona violenta, Vicky contó que “le molestaba si agarraba un vaso, si salía, si el bebé lo vomitaba, si abría una puerta y era todos malos trato”. Y agregó: “Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y tenía episodios que venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas