Llegó el momento por el que muchos no apostaban. Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York con su pareja, el empresario Javier Naselli. La boda, a la que solo asistieron algunos íntimos, se realizó el pasado lunes 5 de febrero, pero recién en las últimas horas trascendió material de la misma.

Vicky y Naselli se conocieron hace poco más de un año en Punta del Este y a fines del año pasado debieron superar el difícil trance de perder un embarazo. Tras ese duro momento, tomaron la decisión de dar un paso más. "Eso nos unió mucho más", contó la mediática a la Revista Caras.

vicky casamiento.jpg 2.png

Luego, expresó: “Hoy me siento una mujer plena. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos. Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Y también lo haremos en la Argentina…”.

vicky casamiento.jpg 3.png

Y cerró: “Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿Por qué no me iba a casar? ¡Fue una boda mágica. Tuve la boda que siempre soñé..!”.

Comentá y expresate