“Victoria Xipolitakis, paciente de 35 años con diagnóstico reciente de insuficiencia ovárica primaria...se indica terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51) y se deberá evaluar la reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. Las situaciones de estrés pueden ser un gatillantede cuadros como el que presenta la paciente”, reza el certificado médico firmado por una endocrinóloga, que comenzó a circular desde el miércoles por las redacciones, a través de una mujer que aseguró estar pasando por una situación similar a la de la ex participante de Masterchef Celebrity.

Yamil Castro Bianchi,abogado de la griega y quien lleva adelante la causa contra el ex marido de la mediática y padre de su hijo Salvador, Javier Naselli,confirmó en diálogo con Teleshowla veracidad del certificado con fecha 31 de enero, así como también la del informe médico firmado por la terapeuta que asegura que desde hace meses la ex vedette sufre “estrés emocional” y que además ella se preocupa por la revinculación de su hijo con su padre.

Además, se difundió un extenso mail de tres hojas que la actriz le envió al juez Lucas Aón, que lleva la causa que ella inició contra su ex marido por “alimentos, violencia y cuidado personal”. En el texto, refiere a sus temas de salud, relata lo que vivió con Naselli, asegura que sufrió violencia y que teme quedar en la calle con su hijo ya que dentro de poco se le vence el contrato de alquiler y que la plata que el padre de su hijo le pasa es insuficiente.

Comentá y expresate