La Dirección Nacional de Vialidad informó que el 17° Distrito - Entre Ríos se encuentra colaborando en el operativo de control de los incendios que están afectando las islas en el delta de la provincia. Con equipos de la repartición se realizan cortafuegos para evitar la propagación de las igniciones.

En la jornada del jueves el Jefe de Distrito, Daniel Koch, participó de una reunión junto a autoridades provinciales de Entre Ríos y Santa Fe, el intendente de Victoria y el director del Sistema Federal del Manejo del Fuego, entre otros. En dicha reunión se coordinaron las acciones que se llevarán a cabo de manera mancomunada para tratar de minimizar los daños y controlar los focos de incendio.

“Por pedido del Gobernador, Gustavo Bordet, a través de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, me hice presente en el lugar, donde junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein sobrevolamos las islas para observar en detalle la situación. Desde Vialidad Nacional asumimos el compromiso de trabajar de manera articulada para sofocar estos incendios”, dijo Koch.

Comentá y expresate