Este fin de semana la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- realizó tareas de mantenimiento que apuntan a mejorar la transitabilidad de vecinos y demás integrantes de la comunidad rural. También se intensificarán las tareas en los accesos a establecimientos escolares.

Los trabajos consisten en reposición de material calcáreo, arreglos de alcantarillas, rellenos de barreros, desmalezado y perfilado de banquinas, entre otros trabajos.

En el departamento Nogoyá, se realizó el repaso del ripio en el camino que se extiende desde el ingreso a Ramírez por ruta nacional Nº 12, hasta Don Cristóbal 2º. Además, mañana feriado, se realizarán tareas de mantenimiento con la comuna de XX de Septiembre.

Con igual metodología de trabajo, en el departamento Villaguay, en forma conjunta con la junta de Gobierno de Mojones Norte, se ejecutaron tareas de mantenimiento en la ruta provincial Nº 20.

Las tareas de conservación continuaron en el norte entrerriano, más precisamente en el departamento Federal, donde con personal y maquinaria de la zonal se ejecutaron trabajos de conservación en el acceso a Colonia San Lorenzo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas