Un fuerte temporal de lluvia y granizo esta madrugada en la ciudad de Viale y zona, en el departamento Paraná. Esto no solo agecto el ejido urbano y adyacencias, sino también a los conductores en la ruta.

Viale Granizo Arbol.jpg

Precisamente en Viale, a las 6, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 89 de la Ruta Nacional N° 18. Allí debido a las inclemencias del tiempo, un árbol se había caído sobre la ruta y un hombre de 47 años que conducía su vehículo Renault Kangoo y pasaba por allí, no pudo esquivarlo. Lo chocó, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina.

Viale Granizo Arbol4.jpg

De acuerdo a lo informado por la Policia, no hubo lesionados.

Vale recordar que más de 20 minutos duró la caída de piedras y agua en Viale lo que provocó roturas de algunos techos en hogares, como así también inundaciones en algunas casas. Por el momento se está evaluando los daños

El intendente Carlos Weiss dijo que los primeros reclamos son por inundaciones de viviendas por obstrucción de las canaletas, algunos postes caídos,y que inclso se inundó la municipalidad.

Cabe señalar que el pronóstico para la zona, luego de un fin de semana con un tiempo de temperaturas casi primaverales en Entre Ríos, es de frío a la región. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para este lunes 11 de julio será de tan sólo 7 grados.

Se esperan tormentas aisladas que se extenderá todo el lunes.

Para hoy se esperan tormentas, mientras que para el resto de la semana el tiempo mejoraría, pero con temperaturas mínimas aún más bajas, que llegarían a los 4 grados.

.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.55% Si, estoy de acuerdo
47.45% No estoy de acuerdo
Total 7680 votos

Las Más Leídas