viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo

Viajó 1.600 km para reencontrarse con su perro y lo logró

Le habían llevado al perro durante un robo en su casa. Tras meses de búsqueda, proteccionistas le dijeron que estaba en un refugio. El encuentro conmovió a todos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los momentos que más revolucionó las redes. Se trata del reencuentro entre un perro con su dueño. El hecho ocurrió hace algunos meses cuando Dara sufrió un robo en su propia casa de Houston, Texas. Los ladrones se habían llevado pertenencias pero también a su pitbull de nombre Titán. El perro no estaba por ninguna parte, solo en el jardín se encontraba el collar, pero rastros de él ninguno.

Tras días y días de buscarlo, el joven empezaba a resignarse hasta que recibió una llamada que cambió su vida. Los diferentes avisos que había publicado en las redes sociales habían resultado efectivos, pues le dijeron que Titán estaba sano y salvo en Carolina del Sur, a 1.600 Km de su hogar, en un centro de animales. Al joven no le importó demasiado y se sumergió en ese largo viaje para volver a ver a su preciada mascota. Y lo logró.

Cuando Dara llegó, le dijeron que esperara unos minutos. Ni bien su perro apareció, la alegría de ambos fue extrema. Tanto así que los presentes no pudieron contener las lágrimas. Titán tenía serias lastimaduras en su cuerpo y según le habían comentado en el centro, el perro había sido maltratado durante todos esos meses.

El video del reencuentro fue publicado por el propio joven en su cuenta de YouTube y recibió millones de reproducciones y miles de comentarios. “Es muy emocionante”, “Qué bello encuentro”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron al posteo, publicó Mitre.

Embed

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar