Cinco personas murieron y 11 resultaron heridas de diferente consideración este domingo como consecuencia del violento choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, ocurrido en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Ceibas.

A medida que pasan las horas, se van conociendo dramáticos testimonios de lo ocurrido. “Veníamos viajando desde Asunción hacia Buenos Aires junto a mi marido y mi hija de dos años, cuando él me dice cerca de las seis de la mañana, que va a bajar al baño y es allí cuando se produce el impacto del accidente por lo que no lo vi más", contó desconsolada María Asunción.

En diálogo con Radio Máxima, relató cómo la tragedia sacude a su familia. "Viajamos a Paraguay a despedir a la hermana de mi esposo que había fallecido y ahora increíblemente muere él, según lo que me anticiparon los pasajeros que iban en el colectivo".

"Esto que me está ocurriendo es una pesadilla que no lo puedo creer y espero que sea un sueño", expresó, y agregó: "Estoy desesperada porque tengo dos hijos que necesitan de su padre, y ahora me dicen que el está muerto".

En cuanto a lo que pudo percibir del viaje, Asunción expresó que “El chofer venía muy rápido y seguramente se quedó dormido y esto terminó en una tragedia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate