El vínculo entre Verònica Ojeda, Diego Maradona y Dieguito Fernando definitivamente ya no goza del buen estado que supo tener el año pasado y que tan bien le había hecho al menor, y la rubia ahora volvió a apuntar contra el "Diez" con una fuerte revelación sobre la relación actual que este tiene con su hijo.

La ex de Diego está pasando el verano en la ciudad de Mar del Plata y contó que el nene ya no ve a su papá a pesar de que este, a diferencia de años anteriores, se encuentre en la Argentina y trabajando como director técnico del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Solo hablan los abogados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso", expresó la rubia en diálogo con el portal PrimiciasYa, asegurando que está absolutamente resignada, porque si bien hubo un momento en el que luchaba porque su hijo tenga una relación con su papá, hoy ya piensa que no puede seguir dependiendo de ella que los dos se vuelvan a ver.

Por otro lado, Verónica abrió su corazón y explicó que afortunadamente le va muy bien en su vida sentimental y disfrutando todo lo que le pasa junto al empresario Mario Baudry, con quien empezó a salir desde el año pasado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate