El experito balístico del STJ -Superior Tribunal de Justicia- de Entre Ríos, Antonio Daniel Vitali, fue sometido este miércoles a un careo con un testigo, en el marco del juicio que se le lleva adelante al exfuncionario judicial, acusado de liderar una banda que robaba armas de Tribunales y las vendía en el mercado ilegal.

El testigo fue Maximiliano Bertoni, un exempleado de la Justicia que estuvo involucrado en el expediente como quien recibía las armas y las devolvía al mercado negro, y que involucró aún más al experito en la causa. Vitali, por su parte, mantuvo la misma coartada que durante todo el proceso, argumentando su presunta inocencia.

La audiencia de este miércoles terminó a las 15. Uno de los primeros testigos de esta jornada, fue el actual jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk. El funcionario informó al tribunal y a las partes cómo fue el proceso investigativo, y cómo se llegó a Vitali y las restantes personas que fueron acusadas de integrar la banda que sustraía armas del interior de los tribunales.

Comentá y expresate