El personal policial de la División Robos y Hurtos secuestró en Paraná un arma de fuego con cartuchería. El procedimiento se llevó a cabo este lunes en horas de la tarde, tras constatar a través de las redes sociales que vendían de manera ilegal el arma.

Los investigadores vienen desarrollando diferentes tareas para localizar y sacar las armas de fuego del circuito ilegal. A través de las redes sociales, constataron la venta de un arma de fuego con cartuchería, informaron a AHORA.

Tras chatear por Facebook con los jóvenes, se estableció como punto de encuentro la intersección de calle Alsina y Gualeguaychú de Paraná. Allí, los uniformados se hicieron presentes y procedieron a identificar a las personas que estaban dentro de un Gold Trend.

Se trataba de dos jóvenes de 21 y 25 años, oriundos de Crespo, quienes tenían en su poder una escopeta calibre 14 con cartuchería -13 cartuchos- sin documentación que acredite la propiedad, para la venta.

En ese marco, los uniformados secuestraron el arma con la cartuchería y labraron las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma de fuego.

En relación al procedimiento, los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Comentá y expresate