Tres jóvenes fueron demorados en Plaza Alvear de Paraná y uno de ellos quedó detenido por venta de drogas al menudeo. Asimismo, se secuestró marihuana y otros elementos de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento policial se realizó este domingo a las 18:50 por parte de un funcionario de Comisaría Primera que se encontraba de facción en la Plaza Alvear. Allí identificó a tres jóvenes, 19, 20 y 22 años.

parana drogas plaza alvear 1.jpeg

El uniformado constató que uno de ellos en su mochila tenía un frasco de vidrio con una bolsa en su interior que contenía sustancia verdosa vegetal, una balanza de precisión, tres cigarrillos de marihuana (porros), dinero en efectivo y papeles de seda para armar cigarrillos,.

En tanto, otro de los sujetos tenía en sus prendas un envoltorio de nylon con sustancia vegetal verdosa.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 6.45.22 AM.jpeg

Le dieron intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes realizaron el test orientativo de campo y arrojó resultado positivo para marihuana.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado hacia Alcaidía de Tribunales para el dueño de la mochila y la correcta identificación de los dos restantes, todos por el delito de Infracción a la Ley Narcomenudeo N° 10.566 y se proceda al secuestro de los elementos.

parana drogas plaza alvear 2.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 6941 votos

Las Más Leídas