Un hombre y dos jóvenes fueron detenidos en Paraná a raíz del primer operativo en el marco de la aplicación de la Ley de Narcomenudeo. Secuestraron cocaína y más de 9.000 pesos.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en Avenida Almafuerte y calle Murga, donde los efectivos que se encontraban de recorrida en un móvil de la Policía procedieron a identificar al conductor de un automóvil Chevrolet Prisma, de 22 años, informaron fuentes policiales a AHORA.

En ese momento se acercó una pick up Toyota Hilux, de la que descendieron tres sujetos con el objetivo de entorpecer el operativo, ya que el joven del auto transportaba cocaína en envoltorios listos para la venta.

"Los masculinos de la pick up tomaron gran parte de los envoltorios y se dieron a la fuga, siendo demorados por el móvil 907", informó la Policía.

Asimismo, en el lugar donde se demoró el vehículo inicial quedó retenido uno de los jovencitos que se trasladaban en la camioneta, quien resultó tener 25 años y el mismo apellido y domicilio que el conductor del Prisma.

Por su parte, quien iba al mando de la Hilux, un hombre de 38 años, fue identificado y se supo que presentaba distinto domicilio pero el mismo apellido que los otros dos detenidos. Finalmente, "un cuarto masculino se dio a la fuga", relató la fuerza.

El fiscal en turno, Martín Wasinger, dispuso el traslado de los tres aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 10.566. En el lugar del procedimiento se secuestraron 9.200 pesos, el Chevrolet Prisma, dos envoltorios con clorhidrato de cocaína cerrados y otros dos abiertos, los que sumaron 25,2 gramos de la droga.

secuestro auto narcomenudeo parana.jpg
secuesro dinero narcomenudeo parana.jpg
narcomenudeo parana.jpg
narcomenudeo parana 3.jpg
narcomenudeo parana 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate