Vélez y River chocaron este miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani. El Millonario, que cerró el Grupo F como líder invicto con 16 puntos, llegó con los ánimos por las nubes después de dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional. Sin embargo, no pudo mantener la racha en el certamen continental, y cayó por a 1 a 0 ante el Fortín.

Con un gol de Lucas Janson, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo, Vélez se puso en ventaja. Asimismo, el trámite de la primera parte fue parejo y el Millonario pudo haberlo empatado. Sin embargo, no logró doblegar la férrea defensa del equipo local.

En el complemento Vélez tuvo las mejores, de la mano de Pratto y Osorio. Pero la falta de puntería y las buenas reacciones de Armani mantuvieron la diferencia en la mínima. Un gol de Janson fue anulado por offside -ratificado por el VAR- y de esa manera el partido finalizó 1 a 0.

La vuelta será el miércoles que viene en el Monumental. El ganador se cruzará con quien salga victorioso de la llave Colón-Talleres.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 6827 votos

Las Más Leídas