Vélezjugó un segundo tiempo de ensueño y goleó 4-0 a Unión de Santa Feen el Estadio José Amalfitanien el cierre de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con goles de Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Ricardo Centurión,el Fortín obtuvo su tercera victoria por goleada consecutiva como local y sigue escalando en la tabla de posiciones. El Tatengue terminó con diez por la expulsión de Franco Calderón.

El equipo de Mauricio Pellegrino volvió a hacerse fuerte en casa y estiró su buena racha tras un comienzo complicado. Luego de un primer tiempo parejo, donde la más clara fue un penal que Sebastián Moyano le atajó a Thiago Almada, todas las emociones llegaron en el complemento. En una ráfaga de dos minutos, primero Orellano y después Lucero encaminaron el triunfo de Vélez.

Pasada la media hora de juego de la segunda mitad, Janson ganó de cabeza en el área y estiró la diferencia, que terminó de sentenciar Centurión sobre el final luego de una buena jugada colectiva. En el medio, los de Juan Manuel Azconzábal se quedaron con diez por la expulsión de Calderón por doble amonestación.

Fue final 4-0, Vélez llegó a 13 puntos, se ubica décimo y sigue trepando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional,donde ahora deberá visitar a Gimnasia. Por su parte, Unión quedó con 12 unidades en el puesto 19° y en la próxima jornada recibirá a Estudiantes.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas