Sonia Velázquez, ministra de Salud de Entre Ríos, se refirió a los números dados a conocer por el Gobierno nacional, en relación a los lugares del país más complicados desde el punto de vista epidemiológico.

"Vamos monitoreando muy de cerca la capacidad del sistema sanitario. Ninguno de los países más fortalecidos del mundo ha podido superar la ocupación de camas en función de la cantidad de casos que van ocurriendo", indicó.

Embed

Asimismo, sostuvo: "Tenemos más de un año transitando esta pandemia. Hay lecciones aprendidas y mucho cansancio de la población, pero tenemos que ser muy asertivos a los fines de trabajar en intensificar medidas que tengan que ver con el cumplimiento de los protocolos".

CONTAGIOS IDENTIFICADOS

Por otro lado, la funcionaria remarcó que es necesario extremar las medidas de cuidado para no tener que restringir la actividad económica. En ese sentido, aseguró: "Los contagios se están dando en las reuniones sociales, familiares y fiestas de grandes conglomerados de personas sin respetar las medidas correspondientes".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas