Vecinos que viven en el Loteo Las Rosas 1 (Barrio San Miguel) de Crespo, denunciaron que un sujeto desconocido, encapuchado, aprovechando la oscuridad de las noches, persigue a niñas y adolescentes que transitan por la zona.

Uno de los primeros casos se dio hace unos días, cuando les silbó y les hacía gestos con las manos a 2 nenas, quienes presurosamente se fueron corriendo a sus casas. Avisados de la situación, sus padres fueron al lugar donde se habían cruzado con el sospechoso, pero ya no lo encontraron.

Otros hechos similares se dieron en los días posteriores. El hombre, vestido de negro, generalmente se esconde y se abalanza al pasar de niñas y jóvenes.

Ocurre siempre entre las 19.00 y 20.00”, expresó una de las vecinas, quien en diálogo con Canal 6 ERTV, explicó que “el barrio está alerta, se hizo un grupo de whatsapp para avisar…".

"No queremos hacer justicia por mano propia, queremos seguridad y al resto de la ciudad les decimos que no se genere una psicosis con esto, pero sí que se tomen preocupaciones… ", dijo la crespense.

Y concluyó: "Los chicos, que no salgan solos, sino en grupo o que lo acompañen los padres. Y si van solos y pasa esto, que golpeen en la casa más próxima o que tengan el celular a mano para poder auxilio”, publica El Observador del Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.06% Si, estoy de acuerdo
47.94% No estoy de acuerdo
Total 5229 votos

Las Más Leídas